LEADER |
023290a a2000253 4500 |
001 |
Odilo00049100 |
003 |
|
005 |
20171127124825.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 244492531552014
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-15-5-2014.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-15-5-2014_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Drew Boyd , Jacob Goldenberg
|
245 |
|
|
|a Dentro de la caja
|b El proceso creativo que funciona en todos los casos
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|b Leader Summaries
|c 2014
|
365 |
|
|
|b 8.26
|c EUR
|h 9.99
|j ES
|
520 |
|
|
|a La opinión tradicional que se tiene de la creatividad es que no está estructurada ni obedece a normas ni patrones. Que es preciso pensar fuera de la caja para ser verdaderamente original e innovador. Que se debe empezar con un problema y luego lanzar una lluvia de ideas sin limitaciones, hasta dar con una solución. Que debemos volvernos locos haciendo analogías con cosas que no tienen nada que ver con nuestros productos, servicios o procesos. Que desviarnos tan lejos como sea posible nos ayudará a dar con una idea innovadora.Los autores de este libro creen justo lo contrario: se puede innovar más rápido y mejor cuando trabajamos dentro del mundo que nos resulta familiar o dentro de la caja y usamos las llamadas plantillas. Las soluciones creativas tienen una lógica subyacente que se puede definir y enseñar a los demás.Pensamos que los productos nuevos e innovadores tienen que ser muy diferentes unos de otros. Pero, las soluciones inventivas comparten ciertos patrones, unos patrones a los que se les puede dar la forma de plantillas. Estas regulan nuestro pensamiento y canalizan el proceso creativo de tal manera que nos hace más no menos creativos.Los innovadores de todos los rincones del mundo han usado plantillas en sus inventos durante miles de años, la mayoría sin ser conscientes de ello. Estas plantillas están ya codificadas como el ADN en los productos y servicios que vemos alrededor.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Business & Economics / Research & Development
|x Economics, finance, business & management
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049100
|