Dentro de la caja El proceso creativo que funciona en todos los casos
La opinión tradicional que se tiene de la creatividad es que no está estructurada ni obedece a normas ni patrones. Que es preciso pensar fuera de la caja para ser verdaderamente original e innovador. Que se debe empezar con un problema y luego lanzar una lluvia de ideas sin limitaciones, hasta...
Autor principal: | Drew Boyd , Jacob Goldenberg |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Crecer desde dentro Cómo las grandes empresas pueden beneficiarse del espíritu emprendedor de sus mejores empleados
por: Joel M. Shulman, Thomas T. Stallkamp
Fecha de publicación: (2005) -
El espíritu creativo Por qué todos podemos ser creativos y cómo aumentar nuestra contribución a las empresas y a la sociedad
por: Daniel Goleman, Paul Kaufman, Michael Ray
Fecha de publicación: (2009) -
Manual Thinking Una herramienta para gestionar el trabajo creativo en equipo
por: Luki Huber
Fecha de publicación: (2015) -
El pensamiento creativo Métodos para la generación de nuevas ideas
por: Edward de Bono
Fecha de publicación: (2012) -
Busca tu elemento Aprende a ser creativo individual y colectivamente
por: Ken Robinson
Fecha de publicación: (2015)