Dentro de la caja El proceso creativo que funciona en todos los casos
La opinión tradicional que se tiene de la creatividad es que no está estructurada ni obedece a normas ni patrones. Que es preciso pensar fuera de la caja para ser verdaderamente original e innovador. Que se debe empezar con un problema y luego lanzar una lluvia de ideas sin limitaciones, hasta...
Main Author: | Drew Boyd , Jacob Goldenberg |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Crecer desde dentro Cómo las grandes empresas pueden beneficiarse del espíritu emprendedor de sus mejores empleados
by: Joel M. Shulman, Thomas T. Stallkamp
Published: (2005) -
El espíritu creativo Por qué todos podemos ser creativos y cómo aumentar nuestra contribución a las empresas y a la sociedad
by: Daniel Goleman, Paul Kaufman, Michael Ray
Published: (2009) -
Manual Thinking Una herramienta para gestionar el trabajo creativo en equipo
by: Luki Huber
Published: (2015) -
El pensamiento creativo Métodos para la generación de nuevas ideas
by: Edward de Bono
Published: (2012) -
Busca tu elemento Aprende a ser creativo individual y colectivamente
by: Ken Robinson
Published: (2015)