Marketing Lateral Nuevas técnicas para encontrar las ideas más innovadoras
Los consumidores de hoy en día encuentran en el mercado productos de sobra para satisfacer todas y cada una de sus necesidades y deseos. Se diría que todo lo que se podría inventar y comercializar, ya está inventado o comercializado. Sin embargo, los autores de Marketing Lateral nos muestran que...
Autor principal: | Philip Kotler, Fernando Trías de Bes |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Pequeñas apuestas Por qué las ideas más innovadoras surgen de pequeños descubrimientos
por: Peter Sims
Fecha de publicación: (2012) -
Los 10 pecados capitales del marketing Las diez deficiencias clave de la práctica actual del marketing y sus soluciones
por: Philip Kotler
Fecha de publicación: (2005) -
El pensamiento creativo Métodos para la generación de nuevas ideas
por: Edward de Bono
Fecha de publicación: (2012) -
Las ruedas mágicas de la creatividad Un método para encontrar respuestas creativas a cualquier pregunta que te plantees
por: Carlos Rebate, Alicia Fernández del Viso
Fecha de publicación: (2012) -
Ideas peligrosas | negocios rentables Cuando el pensamiento provocador se convierte en el activo más valioso para las empresas
por: Alf Rehn
Fecha de publicación: (2013)