Marketing Lateral Nuevas técnicas para encontrar las ideas más innovadoras
Los consumidores de hoy en día encuentran en el mercado productos de sobra para satisfacer todas y cada una de sus necesidades y deseos. Se diría que todo lo que se podría inventar y comercializar, ya está inventado o comercializado. Sin embargo, los autores de Marketing Lateral nos muestran que...
Main Author: | Philip Kotler, Fernando Trías de Bes |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Pequeñas apuestas Por qué las ideas más innovadoras surgen de pequeños descubrimientos
by: Peter Sims
Published: (2012) -
Los 10 pecados capitales del marketing Las diez deficiencias clave de la práctica actual del marketing y sus soluciones
by: Philip Kotler
Published: (2005) -
El pensamiento creativo Métodos para la generación de nuevas ideas
by: Edward de Bono
Published: (2012) -
Las ruedas mágicas de la creatividad Un método para encontrar respuestas creativas a cualquier pregunta que te plantees
by: Carlos Rebate, Alicia Fernández del Viso
Published: (2012) -
Ideas peligrosas | negocios rentables Cuando el pensamiento provocador se convierte en el activo más valioso para las empresas
by: Alf Rehn
Published: (2013)