Inteligencia competitiva Cómo y dónde encontrar información estratégica relevante para nuestro negocio
La necesidad de protegerse de su competencia lleva a las empresas a levantar continuas cortinas de humo fabricadas a base de datos poco fiables, rumores y desinformación. Con ellas tratan de ocultar a los ojos ajenos sus verdaderas intenciones. Ante semejante actitud, es preciso luchar con un arm...
Autor principal: | Leonard Fuld |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Inteligencia Política Cómo construir un Modelo de Dirección General en una empresa para que los objetivos de una organización se puedan implantar con éxito
por: Pascual Montañés Duato
Fecha de publicación: (2009) -
Generación de modelos de negocio Un método visual para analizar y mejorar cualquier plan de negocio
por: Alexander Osterwalder, Yves Pigneur
Fecha de publicación: (2011) -
Ser competitivo Las 5 fuerzas competitivas que moldean la estrategia de las empresas
por: Michael E. Porter
Fecha de publicación: (2009) -
La estrategia del océano azul Cómo crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante
por: W. Chan Kim, Renée Mauborgne
Fecha de publicación: (2016) -
Trabaja como un espía Lecciones de una exagente de la CIA para aplicar en los negocios
por: J. C. Carleson
Fecha de publicación: (2014)