LEADER |
018690a a2000253 4500 |
001 |
Odilo00049161 |
003 |
|
005 |
20171127124840.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 244492532532012
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-25-3-2012.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-25-3-2012_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Richard L. Brandt
|
245 |
|
|
|a Un click
|b Cómo ha conseguido Jeff Bezos convertir a Amazon en la mayor tienda online del mundo
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|b Leader Summaries
|c 2012
|
365 |
|
|
|b 8.26
|c EUR
|h 9.99
|j ES
|
520 |
|
|
|a El secreto de Amazon es de una simplicidad sorprendente: convertir el proceso de compra online en algo tan sencillo que los clientes no se lo piensen dos veces. Basta con pulsar un botón para adquirir un producto: de este modo, cualquier libro, CD, videojuego, electrodoméstico o cualquier otra cosa que venda la empresa está al alcance de un click. Gran parte del éxito de Amazon es atribuible a su CEO y fundador, Jeff Bezos, cuya combinación única de visión, capacidad de liderazgo y estrategia empresarial han llevado a Amazon a convertirse en la mayor y mejor tienda online del planeta. En este libro se analiza la estrategia de Bezos, se describen sus métodos de trabajo y se ahonda en su particular manera de entender la relación con el consumidor. Asimismo, se descifran las claves que han convertido a Amazon en lo que es en la actualidad y se explica cómo la empresa ha utilizado la innovación continua para ser siempre punta de lanza en el campo del comercio online.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Business & Economics / Management
|x Economics, finance, business & management
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049161
|