Un click Cómo ha conseguido Jeff Bezos convertir a Amazon en la mayor tienda online del mundo

El secreto de Amazon es de una simplicidad sorprendente: convertir el proceso de compra online en algo tan sencillo que los clientes no se lo piensen dos veces. Basta con pulsar un botón para adquirir un producto: de este modo, cualquier libro, CD, videojuego, electrodoméstico o cualquier otra cos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Richard L. Brandt
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Leader Summaries 2012
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 018690a a2000253 4500
001 Odilo00049161
003
005 20171127124840.0
006
007
008
020 |a 244492532532012 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-25-3-2012.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-25-3-2012_225x318.jpg 
100 |a Richard L. Brandt 
245 |a Un click  |b Cómo ha conseguido Jeff Bezos convertir a Amazon en la mayor tienda online del mundo 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2012 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a El secreto de Amazon es de una simplicidad sorprendente: convertir el proceso de compra online en algo tan sencillo que los clientes no se lo piensen dos veces. Basta con pulsar un botón para adquirir un producto: de este modo, cualquier libro, CD, videojuego, electrodoméstico o cualquier otra cosa que venda la empresa está al alcance de un click. Gran parte del éxito de Amazon es atribuible a su CEO y fundador, Jeff Bezos, cuya combinación única de visión, capacidad de liderazgo y estrategia empresarial han llevado a Amazon a convertirse en la mayor y mejor tienda online del planeta. En este libro se analiza la estrategia de Bezos, se describen sus métodos de trabajo y se ahonda en su particular manera de entender la relación con el consumidor. Asimismo, se descifran las claves que han convertido a Amazon en lo que es en la actualidad y se explica cómo la empresa ha utilizado la innovación continua para ser siempre punta de lanza en el campo del comercio online. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Management  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049161