Nade entre tiburones sin que se lo coman vivo Venda, negocie y gestione personas mejor que sus competidores
Los negocios se realizan entre personas: no todo es cuestión del tamaño de la cuenta bancaria. Este libro, que a continuación resumimos, no trata de ofrecer recetas sobre qué comprar o vender, sino que busca profundizar en la forma en que actúan las personas, que son los auténticos protagonist...
Autor principal: | Harvey B. Mackay |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Así se manipula al consumidor Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas
por: Martin Lindstrom
Fecha de publicación: (2012) -
El marketing sin marketing Cómo los consumidores secuestran las marcas y dirigen su evolución
por: Alex Wipperfürth
Fecha de publicación: (2006) -
¿Quién me ha robado al cliente? Estrategias para ganarse la lealtad de los clientes
por: Harvey Thompson
Fecha de publicación: (2005) -
Construir marcas con pasión Por qué es más importante sorprender a los clientes que darles simplemente lo que nos piden
por: Helen Edwards
Fecha de publicación: (2006) -
Buyology Verdades y mentiras de por qué compramos
por: Martin Lindstrom
Fecha de publicación: (2011)