Piense en grande, actúe en pequeño Por qué las empresas más rentables del mundo piensan a lo grande sin descuidar los asuntos pequeños
¿Qué razones existen para que el 1% del total de las compañías norteamericanas consiga lo que el restante 99% solo puede soñar, esto es, obtener ingresos y aumentar los beneficios en un 10% o más durante diez años consecutivos? Esta es la cuestión que Jason Jennings intenta desentrañar en Pi...
Autor principal: | Jason Jennings |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Las pequeñas grandes cosas Recomendaciones para lograr la excelencia en las empresas
por: Tom Peters
Fecha de publicación: (2011) -
Los 7 hábitos autodestructivos de las grandes empresas Por qué algunas empresas arruinan su futuro y cómo evitarlo
por: Jagdish N. Sheth
Fecha de publicación: (2007) -
Piense y hágase rico La riqueza y la realización personal al alcance de la mano
por: Napoleon Hill
Fecha de publicación: (2014) -
El pequeño libro de las grandes decisiones Modelos de pensamiento para toma de decisiones
por: Mikael Krogerus
Fecha de publicación: (2013) -
Patologías en las organizaciones Cómo identificar las dolencias de una organización y aplicar el tratamiento más adecuado
por: Javier Fernández Aguado, Marcos Urarte , Francisco Alcaide
Fecha de publicación: (2008)