La publicidad y la mente Un análisis empírico de cómo el cerebro responde a los mensajes comerciales

La publicidad “trabaja” en nuestra mente. Si nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de la publicidad, entonces es necesario conocer cómo funciona la mente del ser humano. En los últimos años se han realizado avances extraordinarios en este campo. Los cambios experimentados en los paradigmas d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eric du Plessis
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Leader Summaries 2005
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
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520 |a La publicidad “trabaja” en nuestra mente. Si nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de la publicidad, entonces es necesario conocer cómo funciona la mente del ser humano. En los últimos años se han realizado avances extraordinarios en este campo. Los cambios experimentados en los paradigmas de la psicología, la neurología o la inteligencia artificial transformarán sin duda la investigación en el campo de la publicidad, mejorando su eficacia y su rendimiento. Este libro es un compendio de todos estos hallazgos. 
540 |a 02  |b WORLD 
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856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049184