La publicidad y la mente Un análisis empírico de cómo el cerebro responde a los mensajes comerciales
La publicidad trabaja en nuestra mente. Si nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de la publicidad, entonces es necesario conocer cómo funciona la mente del ser humano. En los últimos años se han realizado avances extraordinarios en este campo. Los cambios experimentados en los paradigmas d...
Main Author: | Eric du Plessis |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Exprime la idea Los 7 principios de la publicidad efectiva
by: Pat Fallon, Fred Senn
Published: (2008) -
Magia para vender Cómo generar ideas en la mente del público
by: Txema Gicó
Published: (2015) -
David Ogilvy La biografía del inventor de la publicidad tal y como hoy la conocemos
by: Kenneth Roman
Published: (2012) -
A la caza del tesoro Un estudio sobre el segmento de consumidores de clase media con estrategias comerciales para posicionarse
by: Michael J. Silverstein
Published: (2006) -
La fuerza de la ilusión Qué puede enseñarnos la magia para conquistar la mente del consumidor
by: Jorge Blass, Fernando Botella
Published: (2011)