La publicidad y la mente Un análisis empírico de cómo el cerebro responde a los mensajes comerciales
La publicidad trabaja en nuestra mente. Si nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de la publicidad, entonces es necesario conocer cómo funciona la mente del ser humano. En los últimos años se han realizado avances extraordinarios en este campo. Los cambios experimentados en los paradigmas d...
Autor principal: | Eric du Plessis |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Exprime la idea Los 7 principios de la publicidad efectiva
por: Pat Fallon, Fred Senn
Fecha de publicación: (2008) -
Magia para vender Cómo generar ideas en la mente del público
por: Txema Gicó
Fecha de publicación: (2015) -
David Ogilvy La biografía del inventor de la publicidad tal y como hoy la conocemos
por: Kenneth Roman
Fecha de publicación: (2012) -
A la caza del tesoro Un estudio sobre el segmento de consumidores de clase media con estrategias comerciales para posicionarse
por: Michael J. Silverstein
Fecha de publicación: (2006) -
La fuerza de la ilusión Qué puede enseñarnos la magia para conquistar la mente del consumidor
por: Jorge Blass, Fernando Botella
Fecha de publicación: (2011)