El alma de la corporación Cómo gestionar la identidad corporativa para convertirla en una ventaja competitiva
La sociedad occidental ha pasado de una época en la que el sentido de la identidad de los individuos y grupos que la componen (la conciencia de quiénes son y cómo los ven los demás) estaba claro, era estable y coherente, a otra en la que esa identidad es cuestionada y, a la vez, está más valor...
Autor principal: | Hamid Bouchikhi, John R. Kimberly |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
La brecha de las marcas Cómo crear una marca carismática y convertirla en imprescindible para la vida de los clientes
por: Marty Neumeier
Fecha de publicación: (2008) -
Cómo convertir las reclamaciones en una ventaja - por teléfono
por: Tania Bianchi
Fecha de publicación: (2015) -
Gestionar marcas rentables Cómo mejorar el rendimiento económico de las marcas
por: Nick Wreden
Fecha de publicación: (2006) -
¿Cuál es tu historia? Cómo crear historias corporativas impactantes para potenciar la imagen de marca
por: Ryan Mathews, Watts Wacker
Fecha de publicación: (2007) -
La reputación corporativa Por qué hay que defender la imagen de una empresa a través de las relaciones públicas
por: Roger Haywood
Fecha de publicación: (2005)