El alma de la corporación Cómo gestionar la identidad corporativa para convertirla en una ventaja competitiva
La sociedad occidental ha pasado de una época en la que el sentido de la identidad de los individuos y grupos que la componen (la conciencia de quiénes son y cómo los ven los demás) estaba claro, era estable y coherente, a otra en la que esa identidad es cuestionada y, a la vez, está más valor...
Main Author: | Hamid Bouchikhi, John R. Kimberly |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
La brecha de las marcas Cómo crear una marca carismática y convertirla en imprescindible para la vida de los clientes
by: Marty Neumeier
Published: (2008) -
Cómo convertir las reclamaciones en una ventaja - por teléfono
by: Tania Bianchi
Published: (2015) -
Gestionar marcas rentables Cómo mejorar el rendimiento económico de las marcas
by: Nick Wreden
Published: (2006) -
¿Cuál es tu historia? Cómo crear historias corporativas impactantes para potenciar la imagen de marca
by: Ryan Mathews, Watts Wacker
Published: (2007) -
La reputación corporativa Por qué hay que defender la imagen de una empresa a través de las relaciones públicas
by: Roger Haywood
Published: (2005)