Gestionar marcas rentables Cómo mejorar el rendimiento económico de las marcas
"Todo el mundo admira las grandes marcas como Coca-Cola, Cadbury, Sony o Nivea e intenta emularlas. Sin embargo, hay que recordar que esas marcas establecieron su dominio en una época en la que las normas del branding eran totalmente distintas a las actuales. Utilizar hoy las mismas estrategia...
Autor principal: | Nick Wreden |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
El origen de las marcas Cómo crear marcas que perduren
por: Al Ries
Fecha de publicación: (2007) -
Estiramiento de marcas Por qué una de cada dos extensiones de marca fracasa y cómo salir ganando
por: David Taylor
Fecha de publicación: (2005) -
Las marcas según Aaker Principios para conseguir el éxito en la gestión de marcas
por: Roberto Álvarez del Blanco, David Aaker
Fecha de publicación: (2015) -
La brecha de las marcas Cómo crear una marca carismática y convertirla en imprescindible para la vida de los clientes
por: Marty Neumeier
Fecha de publicación: (2008) -
6 reglas para revitalizar una marca Como McDonalds logró dirigir su marca hacia una nueva senda de crecimiento
por: Larry Light, Joan Kiddon
Fecha de publicación: (2009)