Empresas que caen Las 5 fases del declive de las empresas

Toda empresa es vulnerable, por grande que sea. No importa lo que ha logrado, no importa lo lejos que ha llegado, no importa cuánto poder ha acumulado… es vulnerable al declive. El declive de una empresa es como una enfermedad: más difícil de detectar pero más fácil de curar en las primeras fa...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Jim Collins
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Leader Summaries 2011
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 019070a a2000253 4500
001 Odilo00049214
003
005 20171127124853.0
006
007
008
020 |a 244492533022011 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-30-2-2011.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-30-2-2011_225x318.jpg 
100 |a Jim Collins 
245 |a Empresas que caen  |b Las 5 fases del declive de las empresas 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2011 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a Toda empresa es vulnerable, por grande que sea. No importa lo que ha logrado, no importa lo lejos que ha llegado, no importa cuánto poder ha acumulado… es vulnerable al declive. El declive de una empresa es como una enfermedad: más difícil de detectar pero más fácil de curar en las primeras fases y más fácil de detectar pero más difícil de curar en las tardías. Una empresa puede parecer fuerte por fuera, pero estar ya enferma por dentro, en peligro y a punto de caer por un precipicio. Jim Collins, uno de los académicos más reconocidos del mundo de la empresa, estudia en el presente libro los factores que arrastran a las grandes empresas a la ruina. Su método comparativo nos ayuda a ver con más claridad los factores correlacionados con el ascenso y la caída de las grandes compañías. El resultado de sus investigaciones está plasmado en un modelo de cinco fases que nos permite conocer los síntomas de la caída. Únicamente si somos capaces de predecirla y detectarla precozmente estaremos en condiciones de revertirla a tiempo. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Leadership  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049214