Empresas que caen Las 5 fases del declive de las empresas
Toda empresa es vulnerable, por grande que sea. No importa lo que ha logrado, no importa lo lejos que ha llegado, no importa cuánto poder ha acumulado es vulnerable al declive. El declive de una empresa es como una enfermedad: más difícil de detectar pero más fácil de curar en las primeras fa...
Main Author: | Jim Collins |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Empresas que sobresalen Cómo puede una empresa convertirse en extraordinaria y salir de la mediocridad
by: Jim Collins
Published: (2011) -
El segundo ciclo Estrategias para que las empresas en declive se reinventen y vuelvan a su antiguo esplendor
by: Lars Kolind
Published: (2006) -
Ser competitivo Las 5 fuerzas competitivas que moldean la estrategia de las empresas
by: Michael E. Porter
Published: (2009) -
Los 7 hábitos autodestructivos de las grandes empresas Por qué algunas empresas arruinan su futuro y cómo evitarlo
by: Jagdish N. Sheth
Published: (2007) -
La empresa sensual Cómo crear empresas con un atractivo irresistible para clientes y empleados
by: Jesús Vega de la Falla
Published: (2008)