Empresas que caen Las 5 fases del declive de las empresas
Toda empresa es vulnerable, por grande que sea. No importa lo que ha logrado, no importa lo lejos que ha llegado, no importa cuánto poder ha acumulado es vulnerable al declive. El declive de una empresa es como una enfermedad: más difícil de detectar pero más fácil de curar en las primeras fa...
Autor principal: | Jim Collins |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Empresas que sobresalen Cómo puede una empresa convertirse en extraordinaria y salir de la mediocridad
por: Jim Collins
Fecha de publicación: (2011) -
El segundo ciclo Estrategias para que las empresas en declive se reinventen y vuelvan a su antiguo esplendor
por: Lars Kolind
Fecha de publicación: (2006) -
Ser competitivo Las 5 fuerzas competitivas que moldean la estrategia de las empresas
por: Michael E. Porter
Fecha de publicación: (2009) -
Los 7 hábitos autodestructivos de las grandes empresas Por qué algunas empresas arruinan su futuro y cómo evitarlo
por: Jagdish N. Sheth
Fecha de publicación: (2007) -
¡Cumplir! Cómo ser más rápido, intachable y frugal en la ejecución de los procesos de negocio
por: Jim Champy
Fecha de publicación: (2011)