LEADER |
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Odilo00049236 |
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20171127124857.0 |
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020 |
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|a 244492533062010
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041 |
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|a spa
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|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-30-6-2010.jpg
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100 |
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|a Marty Neumeier
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245 |
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|a Zag
|b Cómo diferenciarse de forma radical para vencer la extrema saturación del mercado
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256 |
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|a EPUB
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260 |
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|b Leader Summaries
|c 2010
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365 |
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|b 8.26
|c EUR
|h 9.99
|j ES
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520 |
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|a En la medida en que el ritmo de las empresas se acelera y el número de marcas se multiplica, son cada vez más los consumidores, y no las organizaciones, quienes deciden qué marcas sobreviven y cuáles perecen. Un exceso de productos parecidos y servicios similares obliga a los consumidores a buscar algo que los ayude a distinguir entre lo que son verdaderos avances y lo que es una simple saturación. Mantenerse al paso de la competencia ya no es la estrategia ganadora. Hoy en día hay que desplazarla, ser más hábil que ella y sobrepasarla en el diseño. Esta es la nueva regla número 1: cuando todos ziguean, hay que zaguear. Si queremos triunfar, nuestra diferenciación ha de ser radical.
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540 |
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|a 02
|b WORLD
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650 |
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|a Business & Economics / Marketing
|x Economics, finance, business & management
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856 |
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|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049236
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