PROYECTO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA. CICLO FORMATIVO: EDUCACIÓN INFANTIL

Contiene la formación necesaria para desempeñar funciones de análisis del contexto identificando y priorizando necesidades, diseño y organización de la intervención, así como planificación de la evaluación de la intervención.Las actividades profesionales asociadas se aplican en el sector...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: AMELIA SERRANO ROMERO / MARGARITA SANTOS RODRÍGUEZ
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Edición:Digital original
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 015850a a2000313 4500
001 Odilo00049369
003
005 20160414071536.0
006
007
008
020 |a 9788436949872 
037 |f EPUB 
037 |b Unión de Editoriales Universitarias Españolas  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l http://127.0.0.1:5000/media/eb_0171/covers/9788436949872.jpg 
100 |a AMELIA SERRANO ROMERO / MARGARITA SANTOS RODRÍGUEZ 
245 |a PROYECTO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA. CICLO FORMATIVO: EDUCACIÓN INFANTIL  |c AMELIA SERRANO ROMERO / MARGARITA SANTOS RODRÍGUEZ 
250 |a Digital original 
260 |b MINISTERIO DE EDUCACIÓN 
365 |a 02  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
365 |a 42  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
365 |a 01  |b 5.08  |c EUR  |j WORLD  |k ES 
365 |a 41  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
520 |a Contiene la formación necesaria para desempeñar funciones de análisis del contexto identificando y priorizando necesidades, diseño y organización de la intervención, así como planificación de la evaluación de la intervención.Las actividades profesionales asociadas se aplican en el sector de la educación formal y no formal, y en los servicios de atención a menores de 0 a 6 años.El proceso de enseñanza-aprendizaje se centrará en la ejecución de trabajos en equipo, autoevaluación del trabajo realizado, autonomía e iniciativa y uso de las TICs. 
540 |a 01  |b WORLD 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049369 
960 |b MINISTERIO DE EDUCACIÓN