Didáctica del francés. El diseño del currículo de francés lengua extranjera en la educación secundaria obligatoria y el bachillerato. Aspectos metodológicos y técnicos

En el volumen Didáctica del Francés se abordan los contenidos de orden metodológico y técnico relativos a los actos profesionales de programar, intervenir y evaluar. Se ofrece un itinerario formativo de ocho capítulos; los que se presentan en francés, utilizado como lengua de trabajo, son aque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ducrot, Jean-Michel
Otros autores: Béliard, Jérôme, Bérard, Évelyne, Gravé-Rousseau, Guillaume, Supiot, Juan, Vera, Carmen, Villanueva, María Luisa, Guillén, Carmen
Formato: eBook
Idioma:Spanish
French
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2010
Edición:1
Series:Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Francés/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado Vol. II
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 030840a a2000457 4500
001 Odilo00049403
003
005 20161228075730.0
006
007
008
020 |a 9788436949964 
028 |a 13986 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
041 |a fre 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-13918.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436949964_225x318.jpg 
100 |a Ducrot, Jean-Michel 
245 |a Didáctica del francés. El diseño del currículo de francés lengua extranjera en la educación secundaria obligatoria y el bachillerato. Aspectos metodológicos y técnicos 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2010 
264 |c 2010 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 188  |f pages 
365 |a 04  |b 7.93  |c EUR  |h 9.60  |j ES 
490 |a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Francés/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado  |v Vol. II 
520 |a En el volumen Didáctica del Francés se abordan los contenidos de orden metodológico y técnico relativos a los actos profesionales de programar, intervenir y evaluar. Se ofrece un itinerario formativo de ocho capítulos; los que se presentan en francés, utilizado como lengua de trabajo, son aquéllos que se refieren, de manera más precisa, a un saber y saber hacer técnico docente para la configuración de escenarios curriculares, y aportan dispositivos y elementos esenciales de organización (unidades didácticas), de concreción (actividades), de instrumentación (materiales y recursos), etc., desde la perspectiva de una planificación estratégica coherente.Temas centrales:Para la propuesta de escenarios curriculares diferenciados en la educación secundaria obligatoria y el bachillerato. La pédagogie du projet en Français Langue étrangère. Élaboration d'unités didactiques pour l'Enseignement Secondaire Obligatoire et le Baccalauréat : Les modules communicatifs. Conception et élaboration des activités. Les matériels didactiques pour la classe de Français Langue étrangère. La corrección en el desarrollo de la competencia comunicativa en Francés Lengua extranjera. Las tecnologías de la información y de la comunicación para el Francés Lengua extranjera. L'enseignement d'une matière intégrée au Français Langue étrangère : Les programmes EMILE. Annexe : Ressources et documents. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Béliard, Jérôme 
700 |a Bérard, Évelyne 
700 |a Gravé-Rousseau, Guillaume 
700 |a Supiot, Juan 
700 |a Vera, Carmen 
700 |a Villanueva, María Luisa 
700 |a Guillén, Carmen 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049403 
960 |a Spain  |c 2010