Educación física. Complementos de formación disciplinar

El libro ofrece diversas aportaciones acerca de las competencias para el acceso y ejercicio profesional, a la vez que ofrece herramientas para repensar la Educación Física teniendo en cuenta los nuevos planteamientos curriculares. Por su marcado carácter vivencial y por las interacciones personal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Velázquez Buendía, Roberto
Otros autores: Hernández Álvarez, Juan Luis, Sebastiani Obrador, Enric, Casamort, Jaume, Chavarría, Xavier, Devís, José, Hernández Vázquez, Francisco Javier, Peiró, Carmen, González Arévalo, Carlos
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2010
Edición:1
Series:Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Educación Física/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado 4 Vol. I
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 026220a a2000457 4500
001 Odilo00049405
003
005 20161228075731.0
006
007
008
020 |a 9788436949995 
028 |a 13979 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-13911.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436949995_225x318.jpg 
100 |a Velázquez Buendía, Roberto 
245 |a Educación física. Complementos de formación disciplinar 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2010 
264 |c 2010 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 140  |f pages 
365 |a 04  |b 7.93  |c EUR  |h 9.60  |j ES 
490 |a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Educación Física/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado  |v 4 Vol. I 
520 |a El libro ofrece diversas aportaciones acerca de las competencias para el acceso y ejercicio profesional, a la vez que ofrece herramientas para repensar la Educación Física teniendo en cuenta los nuevos planteamientos curriculares. Por su marcado carácter vivencial y por las interacciones personales que propicia, la Educación física resulta una disciplina privilegiada para la adquisición de las competencias básicas del currículo.Temas centrales:Educación física: pasado, presente y futuro. El currículo de Educación física en la educación secundaria obligatoria y el bachillerato: análisis crítico. La Educación física en el currículo competencial. El valor educativo (no educativo) de los contenidos de la Educación física y la dificultad de su cambio. Contextos y situaciones en Educación física. La diversidad del alumnado: prevención de problemas de aprendizaje y de convivencia. El perfil competencial del profesorado de Educación física. La profesión docente: acceso y desarrollo profesional. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Hernández Álvarez, Juan Luis 
700 |a Sebastiani Obrador, Enric 
700 |a Casamort, Jaume 
700 |a Chavarría, Xavier 
700 |a Devís, José 
700 |a Hernández Vázquez, Francisco Javier 
700 |a Peiró, Carmen 
700 |a González Arévalo, Carlos 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049405 
960 |a Spain  |c 2010