Tecnología. Investigación, innovación y buenas prácticas

Se recogen distintas propuestas que dan una visión innovadora del trabajo en el aula en el ámbito del área de Tecnología; se identifican problemas y se plantean alternativas y soluciones. Cada vez más podemos hablar de un fenómeno de coevolución entre lo tecnológico y lo social. Esta evoluci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Arias, José Javier
Otros autores: Martín, Francisco José, Martínez Martínez, José Miguel, Ramos, María José, Blanco, Roberto, Casado, María Luisa, Díaz de Prado, Fausto, Cervera, David
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2010
Edición:1
Series:Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Tecnología/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado 14 Vol. III
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 026840a a2000445 4500
001 Odilo00049412
003
005 20161228075742.0
006
007
008
020 |a 9788436950069 
028 |a 13992 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-13925.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436950069_225x318.jpg 
100 |a Gómez Arias, José Javier 
245 |a Tecnología. Investigación, innovación y buenas prácticas 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2010 
264 |c 2010 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 148  |f pages 
365 |a 04  |b 7.93  |c EUR  |h 9.60  |j ES 
490 |a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Tecnología/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado  |v 14 Vol. III 
520 |a Se recogen distintas propuestas que dan una visión innovadora del trabajo en el aula en el ámbito del área de Tecnología; se identifican problemas y se plantean alternativas y soluciones. Cada vez más podemos hablar de un fenómeno de coevolución entre lo tecnológico y lo social. Esta evolución conjunta establece las pautas hacia nuevas formas de conceptualizar y de llevar a la práctica el modelo educativo. Con este volumen se pretende no sólo ejemplarizar la labor docente en el aula, sino también servir de reactivo para que, ante ciertas dificultades, puedan descubrirse nuevas posibilidades y actividades alternativas. Temas centrales:Problemas en el proceso enseñanza-aprendizaje. Diseño y desarrollo de proyectos educativos. Indicadores de calidad en el área de Tecnologías. Aprendizaje fuera del centro. El taller de Tecnología. La sociedad digital y su influencia en el área de Tecnología. La enseñanza y el aprendizaje de tecnología en la ESO y el bachillerato: presentación y análisis de buenas prácticas. El prácticum, inicio de la función docente. Dudas, soluciones, enfoques y conclusiones. 
650 |a Tecnología: cuestiones generales 
700 |a Martín, Francisco José 
700 |a Martínez Martínez, José Miguel 
700 |a Ramos, María José 
700 |a Blanco, Roberto 
700 |a Casado, María Luisa 
700 |a Díaz de Prado, Fausto 
700 |a Cervera, David 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049412 
960 |a Spain  |c 2010