Tecnología. Complementos de formación disciplinar

Se analizan los contenidos y los objetivos de las asignaturas del área de Tecnología en la educación secundaria obligatoria, lo que manifiesta la importancia del área en nuestro sistema educativo. Aprender a enseñar es un trabajo que necesita planificar -de manera ordenada y estructurada- un co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz del Prado, Fausto
Otros autores: Gómez Arias, José Javier, Martín, Francisco José, Martínez Martínez, José Miguel, Mediano, Francisco José, Ramos, María José, Utiel, Celeste, Cervera, David
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2010
Edición:1
Series:Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Tecnología/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado 14 Vol. I
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 026440a a2000445 4500
001 Odilo00049413
003
005 20161228075742.0
006
007
008
020 |a 9788436950052 
028 |a 13993 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-13923.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436950052_225x318.jpg 
100 |a Díaz del Prado, Fausto 
245 |a Tecnología. Complementos de formación disciplinar 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2010 
264 |c 2010 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 152  |f pages 
365 |a 04  |b 7.93  |c EUR  |h 9.60  |j ES 
490 |a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Tecnología/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado  |v 14 Vol. I 
520 |a Se analizan los contenidos y los objetivos de las asignaturas del área de Tecnología en la educación secundaria obligatoria, lo que manifiesta la importancia del área en nuestro sistema educativo. Aprender a enseñar es un trabajo que necesita planificar -de manera ordenada y estructurada- un conjunto de normas establecidas por la Administración, junto con las particularidades del centro educativo, la diversidad del grupo de alumnos al que pretendemos ayudar en su aprendizaje, y la adecuación de la metodología y las actividades a los distintos espacios. Este volumen muestra el actual modelo pedagógico configurado en torno a las competencias básicas, y brinda indicaciones y sugerencias para asumir éstas de forma natural y dinámica.Temas centrales:Las materias de Tecnologías y Tecnología en educación secundaria obligatoria. Técnica, ciencia y tecnología. Las áreas de Tecnología industrial y Electrotecnia en el bachillerato. La tecnología en nuestra vida. El proyecto tecnológico. La sociedad de la información. Aprender con la tecnología. Una mirada al mundo profesional. 
650 |a Tecnología: cuestiones generales 
700 |a Gómez Arias, José Javier 
700 |a Martín, Francisco José 
700 |a Martínez Martínez, José Miguel 
700 |a Mediano, Francisco José 
700 |a Ramos, María José 
700 |a Utiel, Celeste 
700 |a Cervera, David 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049413 
960 |a Spain  |c 2010