Francés. Investigación, innovación y buenas prácticas. El desarrollo del currículo de francés lengua extranjera en la educación secundaria obligatoria y en el bachillerato. Problemas y actuaciones docentes

Francés. Investigación, innovación y buenas prácticas aborda los contenidos relativos a la investigación, la observación y la experimentación, y la innovación. Se ofrece un itinerario formativo de ocho capítulos; los que se redactan en francés, utilizado como lengua de trabajo, son aquello...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Supiot, Juan
Otros autores: Canal, Juan Ángel, Ferrão, Clara, Messaoudi, Fauzia, Núñez, Félix, Sanz, Gemma, Guillén, Carmen
Formato: eBook
Idioma:Spanish
French
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2010
Edición:1
Series:Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Francés/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado 7 Vol. III
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 032880a a2000445 4500
001 Odilo00049416
003
005 20161228075743.0
006
007
008
020 |a 9788436950083 
028 |a 13987 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
041 |a fre 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-13919.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436950083_225x318.jpg 
100 |a Supiot, Juan 
245 |a Francés. Investigación, innovación y buenas prácticas. El desarrollo del currículo de francés lengua extranjera en la educación secundaria obligatoria y en el bachillerato. Problemas y actuaciones docentes 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2010 
264 |c 20100101 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 192  |f pages 
365 |a 04  |b 8.68  |c EUR  |h 10.50  |j ES 
490 |a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Francés/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado  |v 7 Vol. III 
520 |a Francés. Investigación, innovación y buenas prácticas aborda los contenidos relativos a la investigación, la observación y la experimentación, y la innovación. Se ofrece un itinerario formativo de ocho capítulos; los que se redactan en francés, utilizado como lengua de trabajo, son aquellos que se refieren, de forma más precisa, a un saber y a un saber de acción docente para abordar la problemática del desarrollo del currículo en su dimensión de gestión y de aplicación práctica. Se contempla la complejidad de las situaciones pedagógicas para contextualizar las situaciones-problema relativas a la enseñanza, el aprendizaje y los materiales. Las actividades, la bibliografía, y los recursos y documentos propuestos orientan al desarrollo de un conocimiento crítico y operativo del docente. Temas centrales:La reflexión sobre la práctica y el programa individual para el desarrollo del prácticum. La recherche en tant qu'outil de formation des enseignants. L'observation et l'expérimentation comme systèmes d'information et développement professionnel de l'enseignant de Français Langue étrangère. Introduire l'innovation comme système d'amélioration de l'enseignement du Français Langue étrangère. Introduire l'innovation comme système d'amélioration de l'enseignement du Français Langue étrangère. Situations-problème relatives à l'apprentissage du Français Langue étrangère. Situations-problème relatives aux matériels curriculaires du Français Langue Étrangère. Elaboración y presentación de informes. Annexe : Ressources et documents. 
650 |a Enseñanza y aprendizaje de lenguas (distintas del inglés) 
700 |a Canal, Juan Ángel 
700 |a Ferrão, Clara 
700 |a Messaoudi, Fauzia 
700 |a Núñez, Félix 
700 |a Sanz, Gemma 
700 |a Guillén, Carmen 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049416 
960 |a Spain  |c 2010