Dibujo: artes plásticas y visuales. Complementos de formación disciplinar

Este libro trata diversos complementos disciplinares como son el conocimiento de la normativa y la organización institucional, el análisis de las características históricas de las enseñanzas artísticas en el pasado, el presente y su perspectiva de futuro, el diseño de un modelo de programacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Añón, Elia María
Otros autores: Bargueño, Eugenio, Barredo, Fernando, Nuere, Silvia, Esquinas, Francisco
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2011
Edición:1
Series:Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Dibujo. Didáctica de la Educación visual y plástica/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado 3 Vol. I
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 027880a a2000409 4500
001 Odilo00049426
003
005 20161228075756.0
006
007
008
020 |a 9788436950434 
028 |a 14526 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-14385.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436950434_225x318.jpg 
100 |a Añón, Elia María 
245 |a Dibujo: artes plásticas y visuales. Complementos de formación disciplinar 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2011 
264 |c 2011 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 156  |f pages 
365 |a 04  |b 7.27  |c EUR  |h 8.80  |j ES 
490 |a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Dibujo. Didáctica de la Educación visual y plástica/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado  |v 3 Vol. I 
520 |a Este libro trata diversos complementos disciplinares como son el conocimiento de la normativa y la organización institucional, el análisis de las características históricas de las enseñanzas artísticas en el pasado, el presente y su perspectiva de futuro, el diseño de un modelo de programación didáctica con recursos metodológicos, y las estrategias de enseñanza-aprendizaje. También se incorporan el análisis y la concreción del currículo de las materias de Educación plástica y visual en educación secundaria obligatoria y de Dibujo técnico en bachillerato, así como el análisis y el desarrollo de los nuevos aportes educativos que facilitan la adquisición de las competencias básicas, propias a las enseñanzas artísticas.Temas centrales: Revisión histórica de las enseñanzas artísticas en España. Historia y desarrollo de las enseñanzas artísticas en educación secundaria obligatoria y bachillerato de Artes. El valor formativo de las enseñanzas artísticas y su perspectiva de futuro. Diseño y elementos básicos del currículo de Educación plástica y visual. Diseño y elementos básicos del currículo de Dibujo técnico. La programación didáctica en la enseñanza del Dibujo: Artes plásticas y visuales. Las competencias básicas y la Educación plástica y visual. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Bargueño, Eugenio 
700 |a Barredo, Fernando 
700 |a Nuere, Silvia 
700 |a Esquinas, Francisco 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049426 
960 |a Spain  |c 2011