Modelos de desarrollo, explotación y análisis de calidad para la elaboración del multimedia educativo

La necesidad de realizar un estudio comparativo internacional sobre modelos estandarizados de evaluación y marcas de calidad de materiales educativos digitales fue el motivo del desarrollo de este proyecto que no se ha limitado tan sólo a realizar un estudio comparativo internacional sobre modelos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giménez Álvarez, Elena
Otros autores: Lozano Pérez, Luz, Rodríguez Izquierdo, Rosa, Segura Guerrero, Brenda, Martínez Muñoz, Miriam, Izquierdo Torres, Gonzalo, Domínguez Larrondo, Patricia, Redondo Duarte, Sara
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2011
Edición:1
Series:Serie Informes 11
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 025070a a2000445 4500
001 Odilo00049430
003
005 20161228075808.0
006
007
008
020 |a 9788436950731 
028 |a 14965 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-14965.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436950731_225x318.jpg 
100 |a Giménez Álvarez, Elena 
245 |a Modelos de desarrollo, explotación y análisis de calidad para la elaboración del multimedia educativo 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2011 
264 |c 2011 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 201  |f pages 
365 |a 04  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
490 |a Serie Informes  |v 11 
520 |a La necesidad de realizar un estudio comparativo internacional sobre modelos estandarizados de evaluación y marcas de calidad de materiales educativos digitales fue el motivo del desarrollo de este proyecto que no se ha limitado tan sólo a realizar un estudio comparativo internacional sobre modelos estandarizados de evaluación y marcas de calidad de materiales educativos digitales, sino que aporta un valor añadido al incluir, junto con el documento de investigación y las conclusiones, una serie de guías que responden a un doble reto: por un lado, proporciona pautas para diseñar un sistema de formación basado en materiales educativos digitales, y, por otro lado, permite que estos puedan ser reutilizables. Los resultados del estudio se desarrollan en los siguientes capítulos: coordenadas del modelo de análisis para la elaboración del estudio comparativo; descripción, análisis y estudio comparativo de los principales modelos de evaluación de materiales educativos digitales; guías para la reutilización del material. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Lozano Pérez, Luz 
700 |a Rodríguez Izquierdo, Rosa 
700 |a Segura Guerrero, Brenda 
700 |a Martínez Muñoz, Miriam 
700 |a Izquierdo Torres, Gonzalo 
700 |a Domínguez Larrondo, Patricia 
700 |a Redondo Duarte, Sara 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049430 
960 |a Spain  |c 2011