LEADER |
029080a a2000481 4500 |
001 |
Odilo00049438 |
003 |
|
005 |
20161228075821.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436951196
|
028 |
|
|
|a 14514
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-14538.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436951196_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Gómez Crespo, Miguel Ángel
|
245 |
|
|
|a Física y química. Complementos de formación disciplinar
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|c 2011
|
264 |
|
|
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 220
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 9.92
|c EUR
|h 12.00
|j ES
|
490 |
|
|
|a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Didáctica de las Ciencias Experimentales (Física y Química)/Formación y Desarrollo Profesional
|v 5 Vol. I
|
520 |
|
|
|a El presenta volumen tiene como objetivo dar a conocer la naturaleza de la ciencia, la historia de la física y de la química, sus desarrollos recientes y campos de aplicación, así como los problemas ambientales actuales y las acciones que se pueden desarrollar para la construcción de un futuro sostenible. En este volumen se analiza el currículo actual de las materias Física y Química de la educación secundaria obligatoria, y el currículo de estas materias y de Ciencias para el mundo contemporáneo en el bachillerato. Asimismo, se propone el enfoque didáctico más apropiado para enseñanza de cada una de estas asignaturas.Temas centrales:Naturaleza de la ciencia y construcción del conocimiento científico. Historia de la física y enseñanza de la Física. Historia de la química y enseñanza de la Química. Fronteras del conocimiento y de la investigación en física. Fronteras del conocimiento y de la investigación en química. Problemas ambientales y sostenibilidad. Las ciencias en la ESO desde la perspectiva de la alfabetización científica. La Química en el bachillerato: por una química en contexto. La Física en el bachillerato: por una física más atractiva. Las Ciencias para el mundo contemporáneo en el bachillerato.
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
700 |
|
|
|a Pedrinaci, Emilio
|
700 |
|
|
|a Gil, Daniel
|
700 |
|
|
|a Rivero, Ana
|
700 |
|
|
|a Vilches, Amparo
|
700 |
|
|
|a Wamba, Ana María
|
700 |
|
|
|a Gutiérrez Julián, María Sagrario
|
700 |
|
|
|a Messeguer, Ángel
|
700 |
|
|
|a Solbes, Jordi
|
700 |
|
|
|a Trave, Manuel
|
700 |
|
|
|a Caamaño, Aureli
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049438
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2011
|