| LEADER |
029080a a2000481 4500 |
| 001 |
Odilo00049438 |
| 003 |
|
| 005 |
20161228075821.0 |
| 006 |
|
| 007 |
|
| 008 |
|
| 020 |
|
|
|a 9788436951196
|
| 028 |
|
|
|a 14514
|
| 037 |
|
|
|f Electronic book text
|
| 037 |
|
|
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|n Available
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 044 |
|
|
|c ES
|
| 090 |
|
|
|l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-14538.jpg
|
| 099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436951196_225x318.jpg
|
| 100 |
|
|
|a Gómez Crespo, Miguel Ángel
|
| 245 |
|
|
|a Física y química. Complementos de formación disciplinar
|
| 250 |
|
|
|a 1
|
| 256 |
|
|
|a PDF
|
| 260 |
|
|
|a Spain
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|c 2011
|
| 264 |
|
|
|c 2011
|
| 300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
| 300 |
|
|
|a 220
|f pages
|
| 365 |
|
|
|a 04
|b 9.92
|c EUR
|h 12.00
|j ES
|
| 490 |
|
|
|a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Didáctica de las Ciencias Experimentales (Física y Química)/Formación y Desarrollo Profesional
|v 5 Vol. I
|
| 520 |
|
|
|a El presenta volumen tiene como objetivo dar a conocer la naturaleza de la ciencia, la historia de la física y de la química, sus desarrollos recientes y campos de aplicación, así como los problemas ambientales actuales y las acciones que se pueden desarrollar para la construcción de un futuro sostenible. En este volumen se analiza el currículo actual de las materias Física y Química de la educación secundaria obligatoria, y el currículo de estas materias y de Ciencias para el mundo contemporáneo en el bachillerato. Asimismo, se propone el enfoque didáctico más apropiado para enseñanza de cada una de estas asignaturas.Temas centrales:Naturaleza de la ciencia y construcción del conocimiento científico. Historia de la física y enseñanza de la Física. Historia de la química y enseñanza de la Química. Fronteras del conocimiento y de la investigación en física. Fronteras del conocimiento y de la investigación en química. Problemas ambientales y sostenibilidad. Las ciencias en la ESO desde la perspectiva de la alfabetización científica. La Química en el bachillerato: por una química en contexto. La Física en el bachillerato: por una física más atractiva. Las Ciencias para el mundo contemporáneo en el bachillerato.
|
| 650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
| 700 |
|
|
|a Pedrinaci, Emilio
|
| 700 |
|
|
|a Gil, Daniel
|
| 700 |
|
|
|a Rivero, Ana
|
| 700 |
|
|
|a Vilches, Amparo
|
| 700 |
|
|
|a Wamba, Ana María
|
| 700 |
|
|
|a Gutiérrez Julián, María Sagrario
|
| 700 |
|
|
|a Messeguer, Ángel
|
| 700 |
|
|
|a Solbes, Jordi
|
| 700 |
|
|
|a Trave, Manuel
|
| 700 |
|
|
|a Caamaño, Aureli
|
| 856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049438
|
| 960 |
|
|
|a Spain
|c 2011
|