Inglés. Complementos de formación disciplinar = Theory and Practice in English Language Teaching

Los ocho capítulos de este libro abordan la teoría y la práctica de la enseñanza del Inglés como lengua extranjera e incluyen información sobre: la influencia de la investigación en la práctica; las creencias de los profesores; la historia de la teoría de la enseñanza del Inglés como leng...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Beltrán Llavador, Fernando
Other Authors: Hobbs, Valerie, Llinares, Ana, Motteram, Gary, Paran, Amos, Sánchez-Reyes, Sonsoles, Whittaker, Rachel, House, Susan
Format: eBook
Language:English
Published: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2011
Edition:1
Series:Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Didáctica de las Lenguas extranjeras/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado 9 Vol. I
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 026320a a2000445 4500
001 Odilo00049448
003
005 20161228075834.0
006
007
008
020 |a 9788436951257 
028 |a 14885 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a eng 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-14547.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436951257_225x318.jpg 
100 |a Beltrán Llavador, Fernando 
245 |a Inglés. Complementos de formación disciplinar = Theory and Practice in English Language Teaching 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2011 
264 |c 2011 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 164  |f pages 
365 |a 04  |b 7.44  |c EUR  |h 9.00  |j ES 
490 |a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Didáctica de las Lenguas extranjeras/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado  |v 9 Vol. I 
520 |a Los ocho capítulos de este libro abordan la teoría y la práctica de la enseñanza del Inglés como lengua extranjera e incluyen información sobre: la influencia de la investigación en la práctica; las creencias de los profesores; la historia de la teoría de la enseñanza del Inglés como lengua extranjera; sus aspectos sociales y culturales; el conocimiento del currículo oficial; el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (CLIL); el marco europeo para el aprendizaje de lenguas utilizando la tecnología. Cada capítulo incluye tareas para consolidar la información, así como actividades de evaluación más exhaustivas.Temas centrales:The Contribution of Research to ELT Practice. The History of English Language Teaching Methodology. Cultural, Social and Educational Aspects of English as a World Language. Understanding the curriculum. The Common European Framework of Reference. Content and Language Integrated Learning (CLIL) in Secondary School. Language Learning, Technology and Appropriate Pedagogy. The Importance of Teachers' Thoughts and Beliefs. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Hobbs, Valerie 
700 |a Llinares, Ana 
700 |a Motteram, Gary 
700 |a Paran, Amos 
700 |a Sánchez-Reyes, Sonsoles 
700 |a Whittaker, Rachel 
700 |a House, Susan 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049448 
960 |a Spain  |c 2011