LEADER |
029330a a2000469 4500 |
001 |
Odilo00049449 |
003 |
|
005 |
20161228075836.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436951295
|
028 |
|
|
|a 14518
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-14557.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436951295_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Ribas Seix, Teresa
|
245 |
|
|
|a Didáctica de la lengua castellana y la literatura
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|c 2011
|
264 |
|
|
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 208
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 9.01
|c EUR
|h 10.90
|j ES
|
490 |
|
|
|a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Didáctica de la Lengua y la Literatura/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado
|v 10 Vol. II
|
520 |
|
|
|a En este volumen se presenta la problemática central de la enseñanza de la Lengua y la Literatura avalada por la investigación en el aula. El libro aborda los modos de programar y los procesos de evaluación. Se plantea la problemática específica de la enseñanza de la lengua oral, de la lectura de textos complejos o de la escritura a través del proceso de composición; también se aborda el estudio de la enseñanza de la literatura, de la reflexión metalingüística y de los recursos de las tecnologías de la información y la comunicación. Se trata de puestas a punto en los caminos de enseñanza-aprendizaje recorridos hasta el presente y de propuestas de líneas de intervención, siempre acompañadas por referencias que permiten situar y orientar la práctica de quien desee enseñar Lengua y Literatura en educación secundaria.Temas centrales:Primera Parte. El objeto de la didáctica de la Lengua y la Literatura. Programar en Lengua y Literatura. Evaluar en el área de Lengua y Literatura. Segunda parte. Enseñar el discurso oral. Enseñar a leer textos complejos. La enseñanza de la composición escrita. Tecnologías de la información y la comunicación y enseñanza de la Lengua y la Literatura. La educación literaria como eje de la programación. Reflexión metalingüística y enseñanza de la gramática.
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
700 |
|
|
|a Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
700 |
|
|
|a Abascal, Mª Dolores
|
700 |
|
|
|a Camps, Anna
|
700 |
|
|
|a Larringan, Luis María
|
700 |
|
|
|a Margallo, Ana María
|
700 |
|
|
|a Mateos, Mar
|
700 |
|
|
|a Milian, Marta
|
700 |
|
|
|a Zayas, Felipe
|
700 |
|
|
|a Ruiz Bikandi, Uri
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049449
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2011
|