Las escuelas oficiales de idiomas en el desarrollo de las políticas lingüísticas del Consejo de Europa

Las nuevas enseñanzas de idiomas de régimen especial impartidas en las escuelas oficiales de idiomas incorporan los principios del Consejo de Europa en materia de educación lingüística, principios que se reflejan en sus resoluciones, recomendaciones y proyectos. Este volumen recoge orientacione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alba Juez, Laura
Otros autores: Figueras Casanovas, Neus, Liaño Martínez, Hernando, Mantilla Martínez, Pilar, Milán Arellano, Miguel Ángel, Prieto Gallego, Rosa María, Rodríguez Halffter, Elena, Pernas Izquierdo, Almudena
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2012
Edición:1
Series:Aulas de Verano. Serie: Humanidades
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 021010a a2000445 4500
001 Odilo00049467
003
005 20161228075922.0
006
007
008
020 |a 9788436952568 
028 |a 15187 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-12642.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436952568_225x318.jpg 
100 |a Alba Juez, Laura 
245 |a Las escuelas oficiales de idiomas en el desarrollo de las políticas lingüísticas del Consejo de Europa 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2012 
264 |c 2012 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 288  |f pages 
365 |a 04  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
490 |a Aulas de Verano. Serie: Humanidades 
520 |a Las nuevas enseñanzas de idiomas de régimen especial impartidas en las escuelas oficiales de idiomas incorporan los principios del Consejo de Europa en materia de educación lingüística, principios que se reflejan en sus resoluciones, recomendaciones y proyectos. Este volumen recoge orientaciones sobre el uso de los instrumentos diseñados por el Consejo de Europa para planificar y evaluar el aprendizaje y la enseñanza de lenguas, potenciar la calidad a través de la transparencia y la coherencia de la educación lingüística y fomentar el desarrollo de la competencia plurilingüe y pluricultural. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Figueras Casanovas, Neus 
700 |a Liaño Martínez, Hernando 
700 |a Mantilla Martínez, Pilar 
700 |a Milán Arellano, Miguel Ángel 
700 |a Prieto Gallego, Rosa María 
700 |a Rodríguez Halffter, Elena 
700 |a Pernas Izquierdo, Almudena 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049467 
960 |a Spain  |c 2012