Competencia estratégica para la comprensión auditiva en español como lengua extranjera

Los estudiantes de español como lengua extranjera desarrollan rápidamente destrezas de comprensión y expresión escritas mientras que las de comprensión y expresión orales se limitan al uso académico de la lengua. Para dar respuesta a esta necesidad se ha desarrollado una investigación de ac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martín Leralta, Susana
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2012
Edición:1
Series:Monografías 12
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 020810a a2000361 4500
001 Odilo00049473
003
005 20161228075935.0
006
007
008
020 |a 9788436952544 
028 |a 15245 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-12544.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436952544_225x318.jpg 
100 |a Martín Leralta, Susana 
245 |a Competencia estratégica para la comprensión auditiva en español como lengua extranjera 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2012 
264 |c 2012 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 173  |f pages 
365 |a 04  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
490 |a Monografías  |v 12 
520 |a Los estudiantes de español como lengua extranjera desarrollan rápidamente destrezas de comprensión y expresión escritas mientras que las de comprensión y expresión orales se limitan al uso académico de la lengua. Para dar respuesta a esta necesidad se ha desarrollado una investigación de acción en el aula que incluye la comprensión auditiva en el programa ELE para dirigir y facilitar los procesos naturales de escucha de los aprendizajes, ejercitando la competencia estratégica aplicada a esta destreza lingüística. El presente trabajo recoge el marco teórico que sustenta la investigación que se articula en tres apartados: La competencia estratégica en el aprendizaje formal de LE, El comportamiento estratégico en la didáctica de la compresión auditiva, y La integración de un entrenamiento de estrategias de comprensión auditiva en el programa de ELE. 
650 |a Enseñanza y aprendizaje de lenguas (distintas del inglés) 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049473 
960 |a Spain  |c 2012