LEADER |
020810a a2000361 4500 |
001 |
Odilo00049473 |
003 |
|
005 |
20161228075935.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436952544
|
028 |
|
|
|a 15245
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-12544.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436952544_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Martín Leralta, Susana
|
245 |
|
|
|a Competencia estratégica para la comprensión auditiva en español como lengua extranjera
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|c 2012
|
264 |
|
|
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 173
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 5.08
|c EUR
|h 6.15
|j ES
|
490 |
|
|
|a Monografías
|v 12
|
520 |
|
|
|a Los estudiantes de español como lengua extranjera desarrollan rápidamente destrezas de comprensión y expresión escritas mientras que las de comprensión y expresión orales se limitan al uso académico de la lengua. Para dar respuesta a esta necesidad se ha desarrollado una investigación de acción en el aula que incluye la comprensión auditiva en el programa ELE para dirigir y facilitar los procesos naturales de escucha de los aprendizajes, ejercitando la competencia estratégica aplicada a esta destreza lingüística. El presente trabajo recoge el marco teórico que sustenta la investigación que se articula en tres apartados: La competencia estratégica en el aprendizaje formal de LE, El comportamiento estratégico en la didáctica de la compresión auditiva, y La integración de un entrenamiento de estrategias de comprensión auditiva en el programa de ELE.
|
650 |
|
|
|a Enseñanza y aprendizaje de lenguas (distintas del inglés)
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049473
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2012
|