LEADER |
023010a a2000373 4500 |
001 |
Odilo00049515 |
003 |
|
005 |
20161228080059.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436954029
|
028 |
|
|
|a 15958
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-15468.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436954029_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Galetto, Marina
|
245 |
|
|
|a Experimentar. Aplicación del método científico a la construcción del conocimiento
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|c 2012
|
264 |
|
|
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 112
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 12.29
|c EUR
|h 14.87
|j ES
|
520 |
|
|
|a El contenido de este libro introduce en la experimentación, una operación mental que se abre a todos los campos del saber cuando se entiende la ciencia desde su amplia concepción clásica. La experimentación y la práctica de laboratorio se caracterizan por ser estrategias didácticas para un modelo de enseñanza-aprendizaje que parte de preguntas y problemas y, con rigor procedimental, las analiza estudiando sus estrategias de resolución, tanto a través de la experiencia concreta sobre el terreno, como en situación de laboratorio científico. Llevar a la práctica dichas modalidades de trabajo significa estimular la construcción activa de saberes por parte de los alumnos, activar el desarrollo de habilidades sociales en la investigación y desarrollar en los niños una actitud científica, crítica y de curiosidad. Esta una guía útil que ilustra las premisas teóricas y metodológicas de la experimentación, ofreciendo interesantes y sugerentes ideas de proyectos para desarrollar en las aulas, ofreciendo interesantes y sugerentes ideas de proyectos para desarrollar y adaptar a la propia realidad.
|
650 |
|
|
|a Psicología
|
700 |
|
|
|a Romano, Antonia
|
700 |
|
|
|a Alcina Zayas, Sara
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049515
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2012
|