LEADER |
020980a a2000397 4500 |
001 |
Odilo00049522 |
003 |
|
005 |
20161228080112.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436953046
|
028 |
|
|
|a 15156
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-14482.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436953046_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a López Cubino, Rafael
|
245 |
|
|
|a La diagramación del periódico. Proyecto Mediascopio Prensa. La lectura de la prensa escrita en el aula
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|c 2012
|
264 |
|
|
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 90
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 5.08
|c EUR
|h 6.15
|j ES
|
490 |
|
|
|a Guías y Talleres
|v 7
|
520 |
|
|
|a El desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación ha sido el elemento decisivo para la gestación de la llamada sociedad del conocimiento en la que estamos inmersos. Esta nueva realidad social, en cuyo eje aparece la información, ha hecho que en el ámbito escolar se intenten abordar las habilidades que permitirán al alumnado progresar en la era digital: habilidad de leer textos y comprenderlos, capacidad de discernir y elegir lo que tiene valor entre la multitud de estímulos que ofrece la realidad, y la capacidad de pensar independientemente. En esta obra se exponen los conceptos básicos relacionados con uno de los tres códigos que interactúan en la página del periódico: el código paralingüístico, el código periodístico y la diagramación.
|
650 |
|
|
|a Industria y estudios industriales
|
700 |
|
|
|a López Sobrino, Begoña
|
700 |
|
|
|a González Briones, Elena
|
700 |
|
|
|a Bernabeu Morón, Natalia
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049522
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2012
|