LEADER |
019430a a2000361 4500 |
001 |
Odilo00049553 |
003 |
|
005 |
20161228080303.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436955408
|
028 |
|
|
|a 16422
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-16422.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436955408_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Ibañez San Millán, Mª Dolores
|
245 |
|
|
|a Redes sociales para PYMES. Introducción al Community Management
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|c 2014
|
264 |
|
|
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 157
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 5.08
|c EUR
|h 6.15
|j ES
|
520 |
|
|
|a Las redes sociales han cambiado la forma en que empresas, organizaciones y entidades se comunican y presentan a su público. Este curso establece las bases para gestionar la comunidad entorno a una PYME, haciendo especial hincapié en las dos plataformas más utilizadas, Facebook y Twitter. Está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en la utilización profesional de las redes sociales. El objetivo puede ser adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la comunidad en torno a una pequeña empresa, asociación, entidad... o ser una primera aproximación a la labor del Community Manager, una novedosa y apasionante opción laboral. El curso se divide en 8 unidades: #Enredados, #Comunidad, #Tengounplan, #ElRey, #140caracteres, #Crisis, #Imagen, #Monitorizar.
|
650 |
|
|
|a Estilos de vida digital
|
700 |
|
|
|a Folgueira Hernández, María
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049553
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2014
|