LEADER |
023490a a2000373 4500 |
001 |
Odilo00049563 |
003 |
|
005 |
20161228080315.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436955545
|
028 |
|
|
|a 16556
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-20004.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436955545_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Tosolini, Aluisi
|
245 |
|
|
|a Comparar. Una nueva lectura de la realidad plural
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|c 2014
|
264 |
|
|
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 184
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 12.00
|c EUR
|h 14.52
|j ES
|
490 |
|
|
|a Didáctica de las operaciones mentales
|v 12
|
520 |
|
|
|a Este último volumen de la Colección analiza la operación mental de comparar ofreciendo al lector una densa, distinta e inédita lectura sobre el significado de esta función mental. Estudia qué es comparar; no tanto como actividad mental que pone en relación y ordena jerárquicamente los distintos elementos de la realidad y de la cultura, sino sobre todo como operación capaz de "generar" nuevas y múltiples lecturas de lo real. Aprender a comparar resulta ser, así, una de las dimensiones cruciales de la educación para una nueva ciudadanía glo-cal (a la vez global y local), en la actual sociedad multicultural.La segunda parte del libro presenta modelos operativos, ejemplificando las potencialidades del nuevo modo de concebir la operación mental de comparar en tres ámbitos cruciales: la utilización de los mitos clásicos en la construcción de la identidad de los adolescentes nativos digitales; la posible e innovadora gestión educativa de la pluralidad de creencias y experiencias religiosas, en las actuales aulas interculturales; y el nuevo modo de concebir la geografía en el tiempo delas tecnologías de la información y de la comunicación.
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
700 |
|
|
|a Alcina Zayas, Sara
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049563
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2014
|