| LEADER |
021600a a2000361 4500 |
| 001 |
Odilo00049566 |
| 003 |
|
| 005 |
20161228080327.0 |
| 006 |
|
| 007 |
|
| 008 |
|
| 020 |
|
|
|a 9788436954739
|
| 028 |
|
|
|a 16133
|
| 037 |
|
|
|f Electronic book text
|
| 037 |
|
|
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|n Available
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 044 |
|
|
|c ES
|
| 090 |
|
|
|l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-16132.jpg
|
| 099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436954739_225x318.jpg
|
| 100 |
|
|
|a Czerwinsky Domenis, Loredana
|
| 245 |
|
|
|a Observar. Los sentidos en la construcción del conocimiento
|
| 250 |
|
|
|a 1
|
| 256 |
|
|
|a PDF
|
| 260 |
|
|
|a Spain
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|c 2013
|
| 264 |
|
|
|c 2013
|
| 300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
| 300 |
|
|
|a 192
|f pages
|
| 365 |
|
|
|a 04
|b 12.00
|c EUR
|h 14.52
|j ES
|
| 520 |
|
|
|a Observar significa explicar un fenómeno a través de una recogida de información planificada y sistemática; significa aprender a hacer inferencias, incluso en la vidacotidiana, dando «significado» a lo que conocemos. La primera parte del libro desarrolla un referente teórico y cultural para la operación mental de observar y la encuadraen el contexto de la sociedad contemporánea, no solo desde el punto de vista psicológico, sino también desde el punto de vista filosófico y literario.En la segunda parte de la obra, se ofrecen ejercicios, juegos, actividades educativas, simulaciones y experimentos, con alumnos de educación primaria y secundaria,que buscan promover estrategias para mejorar las capacidades de observación analítica y crítica, así como una capacidad de atención ordenada y fiable que desarrolle en ellos el «gusto por el descubrimiento». Las actividades parten del uso de dibujos animados, obras de arte, fotografías, números, etc.; elementos que encontramos en la vida de cada día.
|
| 650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
| 700 |
|
|
|a Alzina Zayas, Sara
|
| 856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049566
|
| 960 |
|
|
|a Spain
|c 2013
|