Observar. Los sentidos en la construcción del conocimiento
Observar significa explicar un fenómeno a través de una recogida de información planificada y sistemática; significa aprender a hacer inferencias, incluso en la vidacotidiana, dando «significado» a lo que conocemos. La primera parte del libro desarrolla un referente teórico y cultural para la o...
Autor principal: | Czerwinsky Domenis, Loredana |
---|---|
Otros autores: | Alzina Zayas, Sara |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Spain
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
2013
|
Edición: | 1 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Observar : los sentidos en la construcción del conocimiento /
por: Czerwinsky Domenis, Loredana.
Fecha de publicación: (2013) -
Observar : los sentidos en la construcción del conocimiento /
por: Czerwinsky Domenis, Loredana.
Fecha de publicación: (2013) -
La expansión del conocimiento en abierto: los MOOC
por: Vázquez Cano, Esteban
Fecha de publicación: (2013) -
Pedagogía del sentido /
por: Torralba Roselló, Francesc 1967-
Fecha de publicación: (1998) -
Pedagogía del sentido /
por: Torralba Roselló, Francesc 1967-
Fecha de publicación: (1997)