Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa
Las grandes empresas o personajes públicos hace décadas que delegaron su relación con los medios en responsables o gabinetes de prensa. Esto ha burocratizado la llegada de la información a las redacciones, dejando fuera del reparto a quienes no pueden disponer de personal especializado. Este man...
Autor principal: | Estévez Fernández, Laura |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barcelona
UOC,
2014
|
Edición: | 1 |
Series: | Reference / Handbooks & Manuals
297 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa /
por: Estévez, Laura.
Fecha de publicación: (2014) -
El comentario crítico de prensa en la PAU. Proyecto Mediascopio Prensa. La lectura de la prensa escrita en el aula
por: Miguel Margalef, Juan
Fecha de publicación: (2011) -
Lectura de prensa y desarrollo de la competencia lectora. Proyecto Mediascopio Prensa. La lectura de la prensa escrita en el aula
por: Moreno Bayona, Víctor
Fecha de publicación: (2012) -
Ética en los medios de comunicación Prensa, radio, TV y cine
por: López Talavera, María del Mar
Fecha de publicación: (2016) -
La diagramación del periódico. Proyecto Mediascopio Prensa. La lectura de la prensa escrita en el aula
por: López Cubino, Rafael
Fecha de publicación: (2012)