Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa
Las grandes empresas o personajes públicos hace décadas que delegaron su relación con los medios en responsables o gabinetes de prensa. Esto ha burocratizado la llegada de la información a las redacciones, dejando fuera del reparto a quienes no pueden disponer de personal especializado. Este man...
Main Author: | Estévez Fernández, Laura |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona
UOC,
2014
|
Edition: | 1 |
Series: | Reference / Handbooks & Manuals
297 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa /
by: Estévez, Laura.
Published: (2014) -
El comentario crítico de prensa en la PAU. Proyecto Mediascopio Prensa. La lectura de la prensa escrita en el aula
by: Miguel Margalef, Juan
Published: (2011) -
Lectura de prensa y desarrollo de la competencia lectora. Proyecto Mediascopio Prensa. La lectura de la prensa escrita en el aula
by: Moreno Bayona, Víctor
Published: (2012) -
Ética en los medios de comunicación Prensa, radio, TV y cine
by: López Talavera, María del Mar
Published: (2016) -
La diagramación del periódico. Proyecto Mediascopio Prensa. La lectura de la prensa escrita en el aula
by: López Cubino, Rafael
Published: (2012)