LEADER |
026480a a2000397 4500 |
001 |
Odilo00049747 |
003 |
|
005 |
20150324161904.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
| || l|1| || || |
020 |
|
|
|a 9788490642795
|
037 |
|
|
|b UOC,
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/publicms/Pol_ticas_culturales_y_de_comunicaci_n_La_intervenci_n_p_blica_en_cine__televisi_n_y_prensa/9788490642795.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/publicms/Pol_ticas_culturales_y_de_comunicaci_n_La_intervenci_n_p_blica_en_cine__televisi_n_y_prensa/9788490642795_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Clarés Gavilán, Judith
|
245 |
|
|
|a Políticas culturales y de comunicación
|b La intervención pública en cine, televisión y prensa
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Barcelona
|b UOC,
|c 2014
|
264 |
|
|
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 174
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 6.1901
|c EUR
|h 7.49
|j ES
|
365 |
|
|
|b 7.80
|
365 |
|
|
|b 7.80
|c USD
|h 7.80
|j US
|
365 |
|
|
|b 4804.50
|c CLP
|h 5717.35
|j CL
|
490 |
|
|
|a Reference / Handbooks & Manuals
|
520 |
|
|
|a Los orígenes de la intervención pública en cultura podríamos situarlos a mediados del s. XVII, mientras que en el ámbito de la comunicación podríamos encontrarlos justo al finalizar la Segunda Guerra Mundial. A través de este libro presentamos las principales actuaciones que han venido adoptándose en el ámbito del cine, la televisión y la prensa para regular y fomentar estos tres sectores que ubicamos bajo el paraguas de las industrias culturales. Partimos de una primera introducción a través de la que nos acercamos al origen y evolución del concepto de políticas culturales y de comunicación, a los motivos que han llevado a la intervención pública en este ámbito, así como a los objetivos de la misma. Y nos adentramos en cada uno de los capítulos destinados al análisis de la intervención pública en cine, televisión y prensa, al análisis de las políticas adoptadas a nivel europeo, para analizar posteriormente las actuaciones en los ámbitos estatal y autonómico. Esta primera radiografía nos permitirá tener una visión global de las medidas políticas que impactan contemporáneamente en sectores tan relevantes social y económicamente como el cine, la televisión y la prensa.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Cine, televisión y radio
|
700 |
|
|
|a Casado del Río, Miguel Ángel
|
700 |
|
|
|a Fernández-Quijada, David
|
700 |
|
|
|a Guimerà i Orts, Josep Àngel
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049747
|