Régimen jurídico y mercado de la televisión en abierto en España
Esta obra parte de la premisa de que en la provisión de los servicios audiovisuales a los usuarios finales, pueden diferenciarse dos grandes tipos de ofertas: la televisión en abierto y la de pago, con condiciones de mercado y competitivas claramente diferenciadas. Por una parte, la televisión en...
Main Author: | García Castillejo, Ángel |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona
UOC,
2014
|
Edition: | 1 |
Series: | Reference / Handbooks & Manuals
241 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
La crisis de la televisión pública El caso de RTVV y los retos de una nueva gobernanza
Published: (2016) -
CULTURA, MERCADOS Y GESTIÓN DE LA PESCA ARTESANAL EN EL GOLFO DE CÁDIZ
Published: (2014) -
Revistas y diarios digitales en España Historia de una evolución
by: Yunquera Nieto, Juan
Published: (2016) -
Régimen jurídico y mercado de la televisión en abierto en España /
by: García Castillejo, Ángel.
Published: (2013) -
Del 11M al 15M. Periodistas y redes sociales en España
by: Herrero Curiel, Eva
Published: (2015)