Régimen jurídico y mercado de la televisión en abierto en España
Esta obra parte de la premisa de que en la provisión de los servicios audiovisuales a los usuarios finales, pueden diferenciarse dos grandes tipos de ofertas: la televisión en abierto y la de pago, con condiciones de mercado y competitivas claramente diferenciadas. Por una parte, la televisión en...
Autor principal: | García Castillejo, Ángel |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barcelona
UOC,
2014
|
Edición: | 1 |
Series: | Reference / Handbooks & Manuals
241 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
La crisis de la televisión pública El caso de RTVV y los retos de una nueva gobernanza
Fecha de publicación: (2016) -
CULTURA, MERCADOS Y GESTIÓN DE LA PESCA ARTESANAL EN EL GOLFO DE CÁDIZ
Fecha de publicación: (2014) -
Revistas y diarios digitales en España Historia de una evolución
por: Yunquera Nieto, Juan
Fecha de publicación: (2016) -
Régimen jurídico y mercado de la televisión en abierto en España /
por: García Castillejo, Ángel.
Fecha de publicación: (2013) -
Del 11M al 15M. Periodistas y redes sociales en España
por: Herrero Curiel, Eva
Fecha de publicación: (2015)