LEADER |
017200a a2000349 4500 |
001 |
Odilo00049839 |
003 |
|
005 |
20150316165705.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788490296394
|
037 |
|
|
|b UOC,
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/publicms/La_publicidad_comportamental_online/cover_original_772.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/publicms/La_publicidad_comportamental_online/cover_resized772.jpg
|
100 |
|
|
|a Pérez Bes, Francisco
|
245 |
|
|
|a La publicidad comportamental online
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Barcelona
|b UOC,
|c 2012
|
264 |
|
|
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 98
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 9.0909
|c EUR
|h 11.00
|j ES
|
365 |
|
|
|b 11.46
|
365 |
|
|
|b 11.46
|c USD
|h 11.46
|j US
|
365 |
|
|
|b 7055.40
|c CLP
|h 8395.92
|j CL
|
490 |
|
|
|a Tic.cero
|
520 |
|
|
|a La publicidad comportamental (Online Behavioural Advertising) es una nueva modalidad publicitaria basada en el comportamiento de los usuarios. Su funcionamiento se basa en un rastreo temporal de la navegación por internet a través de tracking cookies para, posteriormente, segmentar los perfiles de navegación y en base a ellos, remitirles publicidad acorde a sus presumibles intereses. En esta obra analizaremos los elementos característicos de esta práctica, tales como su definición y los diferentes sujetos que intervienen en la misma, y la diferenciaremos de las figuras afines. Por último se analizará la regulación legal aplicable a la publicidad comportamental, así como las iniciativas de regulación que afectan a este ámbito.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Publicidad
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049839
|