Videografía y arte: indagaciones sobre la imagen en movimiento. Análisis de prácticas videográficas que investigan sobre la imagen

¿Por qué un cineasta como Godard eligió el dispositivo videográfico para sus historias de cine? ¿Qué le ofrece este dispositivo a él y a aquellos artistas que, desde los inicios del vídeo hasta la actualidad digital, lo han utilizado? En este libro se comprueba, por medio del análisis de obra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Mattalía, Lorena
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Castelló de la Plana Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions 2013
Edición:1
Series:ARS 1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 025000a a2000409 4500
001 Odilo00049875
003
005 20170327104958.0
006
007
008
020 |a 9788480219082 
037 |f Electronic book text 
037 |b Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions  |n In stock 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/Videograf_a_y_arte__indagaciones_sobre_la_imagen_en_movimiento._An_lisis_de_pr_cticas_videogr_ficas_que_investigan_sobre_la_imagen/cover_original_3143.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/Videograf_a_y_arte__indagaciones_sobre_la_imagen_en_movimiento._An_lisis_de_pr_cticas_videogr_ficas_que_investigan_sobre_la_imagen/cover_resized3143.jpg 
100 |a Rodríguez Mattalía, Lorena 
245 |a Videografía y arte: indagaciones sobre la imagen en movimiento.  |b Análisis de prácticas videográficas que investigan sobre la imagen 
246 |a Videografía y arte: indagaciones sobre la imagen en movimiento. 
246 |a Videografía y arte: indagaciones sobre la imagen en movimiento. 
246 |a Videografía y arte: indagaciones sobre la imagen en movimiento. 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Castelló de la Plana  |b Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions  |c 2013 
264 |c 20130226 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 310  |f pages 
300 |b Halftones, unspecified: 100 illustrations 
365 |a 04  |b 6.20  |c EUR  |h 7.50  |j ES 
490 |a ARS  |v 1 
520 |a ¿Por qué un cineasta como Godard eligió el dispositivo videográfico para sus historias de cine? ¿Qué le ofrece este dispositivo a él y a aquellos artistas que, desde los inicios del vídeo hasta la actualidad digital, lo han utilizado? En este libro se comprueba, por medio del análisis de obras desde los inicios del vídeo hasta las videografías de final de los noventa y la actualidad, de qué manera este dispositivo es utilizado por numerosos artistas como instrumento de estudio de la imagen en movimiento, y promueve un tipo de relación con esta imagen basada en el análisis crítico de sus fundamentos, de sus regímenes de producción y recepción, de sus diversas áreas de creación. 
521 |a College/higher education 
650 |a Ingeniería electrónica y de las comunicaciones 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049875 
960 |a Castelló de la Plana  |c 2013