Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje Guia para profesores, educadores y formadores

Además de servir como entretenimiento y un buen canal de difusión de la información, las nuevas tecnologías también ofrecen ventajas pedagógicas y pueden resultar muy útiles para los formadores, bien como recurso didáctico o para fomentar los procesos de aprendizaje. Esta es la idea que defi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Simona Sica, Luigia, Luigia
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions 2013
Edición:1
Series:Educació
Orientació
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 027040a a2000421 4500
001 Odilo00049911
003
005 20170327121046.0
006
007
008
020 |a 9788480219211 
037 |f Electronic book text 
037 |b Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions  |n In stock 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/Videojuegos_de_rol__simulaciones_por_ordenador__robots_y_realidad_aumentada_como_nuevas_tecnolog_as_para_el_aprendizaje_Guia_para_profesores__educadores_y_formadores/cover_original_3144.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/Videojuegos_de_rol__simulaciones_por_ordenador__robots_y_realidad_aumentada_como_nuevas_tecnolog_as_para_el_aprendizaje_Guia_para_profesores__educadores_y_formadores/cover_resized3144.jpg 
245 |a Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje  |b Guia para profesores, educadores y formadores 
246 |a Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje. Guia para profesores, educadores y formadores 
246 |a Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje 
246 |a Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje. Guia para profesores, educadores y formadores 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions  |c 2013 
264 |c 20130611 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 138  |f pages 
300 |b Halftones, unspecified: 25 illustrations 
365 |a 04  |b 6.20  |c EUR  |h 7.50  |j ES 
490 |a Educació 
490 |a Orientació 
520 |a Además de servir como entretenimiento y un buen canal de difusión de la información, las nuevas tecnologías también ofrecen ventajas pedagógicas y pueden resultar muy útiles para los formadores, bien como recurso didáctico o para fomentar los procesos de aprendizaje. Esta es la idea que defienden los autores coordinados por Orazio Miglino, Maria Luisa Nigrelli y Luigia Simona Sica tras analizar el uso de las nuevas tecnologías en escuelas, universidades y empresas de España, Reino Unido e Italia. El manual está publicado en tres idiomas: castellano, inglés e italiano. 
521 |a College/higher education 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Simona Sica, Luigia, Luigia 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049911 
960 |a Spain  |c 2013