Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje Guia para profesores, educadores y formadores
Además de servir como entretenimiento y un buen canal de difusión de la información, las nuevas tecnologías también ofrecen ventajas pedagógicas y pueden resultar muy útiles para los formadores, bien como recurso didáctico o para fomentar los procesos de aprendizaje. Esta es la idea que defi...
Otros autores: | Simona Sica, Luigia, Luigia |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Spain
Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions
2013
|
Edición: | 1 |
Series: | Educació
Orientació |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje : guía para profesores, educadores y formadores /
por: Miglino, Orazio.
Fecha de publicación: (2013) -
Realidad aumentada y educación Innovación en contextos formativos
por: Barroso Osuna, Julio
Fecha de publicación: (2016) -
Realidad aumentada : tecnología para la formación /
Fecha de publicación: (2016) -
Realidad aumentada : Retos y oportunidades del panoramacreativo actual /
por: Felip Miralles, Francisco,
Fecha de publicación: (2021) -
Videojuegos y aprendizaje
por: Gros Salvat, Begoña
Fecha de publicación: (2008)