LEADER |
026970a a2000421 4500 |
001 |
Odilo00049913 |
003 |
|
005 |
20170327121048.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788480218986
|
037 |
|
|
|f Readable offline
|
037 |
|
|
|b Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/La_prensa_local_ante_el_reto_digital._XI_Congr_s_de_Comunicaci__Local__ComLoc_2011__15_y_16_diciembre_de_2011_en_Castell_n_de_la_Plana_Oportunidades_y_riesgos_en_un_escenario_cambiante/cover_original_1804.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/La_prensa_local_ante_el_reto_digital._XI_Congr_s_de_Comunicaci__Local__ComLoc_2011__15_y_16_diciembre_de_2011_en_Castell_n_de_la_Plana_Oportunidades_y_riesgos_en_un_escenario_cambiante/cover_resized1804.jpg
|
100 |
|
|
|a Ruiz Romero, Antonio
|
245 |
|
|
|a La prensa local ante el reto digital. XI Congrés de Comunicació Local (ComLoc 2011) 15 y 16 diciembre de 2011 en Castellón de la Plana
|b Oportunidades y riesgos en un escenario cambiante
|
246 |
|
|
|a La prensa local ante el reto digital. XI Congrés de Comunicació Local (ComLoc 2011) 15 y 16 diciembre de 2011 en Castellón de la Plana
|
246 |
|
|
|a La prensa local ante el reto digital. XI Congrés de Comunicació Local (ComLoc 2011) 15 y 16 diciembre de 2011 en Castellón de la Plana
|
246 |
|
|
|a La prensa local ante el reto digital. XI Congrés de Comunicació Local (ComLoc 2011) 15 y 16 diciembre de 2011 en Castellón de la Plana
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions
|c 2012
|
264 |
|
|
|c 20121212
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
365 |
|
|
|a 04
|b 8.26
|c EUR
|h 10.00
|j ES
|
490 |
|
|
|a e-Humanitats
|v 7
|
520 |
|
|
|a La digitalización introduce numerosos cambios en el periodismo. Los riesgos y las oportunidades que supone fueron abordados en el XI Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2011) cuyas ponencias se recogen en la presente obra estructurada alrededor de cuatro ejes temáticos: los cambios en los modelos de negocio de la prensa local; las oportunidades y tensiones en los contenidos locales ante el cambio digital; las nuevas herramientas para la prensa local en esta nueva era, y las experiencias digitales en medios de proximidad.
|
521 |
|
|
|a College/higher education
|
650 |
|
|
|a Industria y estudios industriales
|
700 |
|
|
|a Casero-Ripollés, Andreu
|
700 |
|
|
|a González Molina, Sonia
|
700 |
|
|
|a Fernández Beltrán, Francisco José
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049913
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2012
|