Prácticas inclusivas: experiencias, proyectos y redes.

¿Cómo se lleva a la práctica la inclusión educativa? ¿Es posible en nuestro contexto? Por supuesto. Desde la enseñanza compartida hasta la tutoría entre iguales, pasando por los grupos interactivos, el aprendizaje cooperativo, las tertulias literarias dialógicas o el aprendizaje-servicio, las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moliner García, María Odet
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions 2013
Edición:1
Series:Educació 16
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 020460a a2000421 4500
001 Odilo00049928
003
005 20170327133538.0
006
007
008
020 |a 9788415443384 
037 |f Electronic book text 
037 |b Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions  |n In stock 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/Pr_cticas_inclusivas__experiencias__proyectos_y_redes./cover_original_2542.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/Pr_cticas_inclusivas__experiencias__proyectos_y_redes./cover_resized2542.jpg 
100 |a Moliner García, María Odet 
245 |a Prácticas inclusivas: experiencias, proyectos y redes. 
246 |a Prácticas inclusivas: experiencias, proyectos y redes. 
246 |a Prácticas inclusivas: experiencias, proyectos y redes. 
246 |a Prácticas inclusivas: experiencias, proyectos y redes. 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions  |c 2013 
264 |c 20130527 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 129  |f pages 
300 |b Halftones, unspecified: 2 illustrations 
365 |a 04  |b 6.20  |c EUR  |h 7.50  |j ES 
490 |a Educació  |v 16 
520 |a ¿Cómo se lleva a la práctica la inclusión educativa? ¿Es posible en nuestro contexto? Por supuesto. Desde la enseñanza compartida hasta la tutoría entre iguales, pasando por los grupos interactivos, el aprendizaje cooperativo, las tertulias literarias dialógicas o el aprendizaje-servicio, las prácticas inclusivas aquí recogidas así lo demuestran. Los autores y autoras las relatan y analizan a través de estudios de casos, lo que convierte esta obra en un recurso extraordinario para la formación del profesorado. 
521 |a College/higher education 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Moliner García, María Odet 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049928 
960 |a Spain  |c 2013