Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies. A guide for teachers, educators and trainers Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies. A guide for teachers, educators and trainers

Además de servir como entretenimiento y un buen canal de difusión de la información, las nuevas tecnologías también ofrecen ventajas pedagógicas y pueden resultar muy útiles para los formadores, bien como recurso didáctico o para fomentar los procesos de aprendizaje. Esta es la idea que defi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Simona Sica, Luigia, Luigia
Formato: eBook
Idioma:English
Fecha de publicación: Spain Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions 2013
Edición:1
Series:Educació
Orientació
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 029400a a2000421 4500
001 Odilo00049936
003
005 20170327134835.0
006
007
008
020 |a 9788480219228 
037 |f Electronic book text 
037 |b Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions  |n In stock 
041 |a eng 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/Role_games__computer_simulations__robots_and_augmented_reality_as_new_learning_technologies._A_guide_for_teachers__educators_and_trainers_Role_games__computer_simulations__robots_and_augmented_reality_as_new_learning_technologies._A_guide_for_teachers__educators_and_trainers/cover_original_2762.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/Role_games__computer_simulations__robots_and_augmented_reality_as_new_learning_technologies._A_guide_for_teachers__educators_and_trainers_Role_games__computer_simulations__robots_and_augmented_reality_as_new_learning_technologies._A_guide_for_teachers__educators_and_trainers/cover_resized2762.jpg 
245 |a Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies. A guide for teachers, educators and trainers  |b Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies. A guide for teachers, educators and trainers 
246 |a Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies. A guide for teachers, educators and trainers 
246 |a Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies 
246 |a Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies. A guide for teachers, educators and trainers 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions  |c 2013 
264 |c 20130611 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 138  |f pages 
300 |b Halftones, unspecified: 25 illustrations 
365 |a 04  |b 6.20  |c EUR  |h 7.50  |j ES 
490 |a Educació 
490 |a Orientació 
520 |a Además de servir como entretenimiento y un buen canal de difusión de la información, las nuevas tecnologías también ofrecen ventajas pedagógicas y pueden resultar muy útiles para los formadores, bien como recurso didáctico o para fomentar los procesos de aprendizaje. Esta es la idea que defienden los autores coordinados por Orazio Miglino, Maria Luisa Nigrelli y Luigia Simona Sica tras analizar el uso de las nuevas tecnologías en escuelas, universidades y empresas de España, Reino Unido e Italia. El manual está publicado en tres idiomas: castellano, inglés e italiano. 
521 |a College/higher education 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Simona Sica, Luigia, Luigia 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049936 
960 |a Spain  |c 2013