Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies. A guide for teachers, educators and trainers Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies. A guide for teachers, educators and trainers
Además de servir como entretenimiento y un buen canal de difusión de la información, las nuevas tecnologías también ofrecen ventajas pedagógicas y pueden resultar muy útiles para los formadores, bien como recurso didáctico o para fomentar los procesos de aprendizaje. Esta es la idea que defi...
Otros autores: | |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | English |
Fecha de publicación: |
Spain
Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions
2013
|
Edición: | 1 |
Series: | Educació
Orientació |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 029400a a2000421 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00049936 | ||
003 | |||
005 | 20170327134835.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788480219228 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions |n In stock | ||
041 | |a eng | ||
044 | |c ES | ||
090 | |l https://covers.odilo.io/public/Role_games__computer_simulations__robots_and_augmented_reality_as_new_learning_technologies._A_guide_for_teachers__educators_and_trainers_Role_games__computer_simulations__robots_and_augmented_reality_as_new_learning_technologies._A_guide_for_teachers__educators_and_trainers/cover_original_2762.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/public/Role_games__computer_simulations__robots_and_augmented_reality_as_new_learning_technologies._A_guide_for_teachers__educators_and_trainers_Role_games__computer_simulations__robots_and_augmented_reality_as_new_learning_technologies._A_guide_for_teachers__educators_and_trainers/cover_resized2762.jpg | ||
245 | |a Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies. A guide for teachers, educators and trainers |b Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies. A guide for teachers, educators and trainers | ||
246 | |a Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies. A guide for teachers, educators and trainers | ||
246 | |a Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies | ||
246 | |a Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies. A guide for teachers, educators and trainers | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions |c 2013 | ||
264 | |c 20130611 | ||
300 | |a 1 |f piece | ||
300 | |a 138 |f pages | ||
300 | |b Halftones, unspecified: 25 illustrations | ||
365 | |a 04 |b 6.20 |c EUR |h 7.50 |j ES | ||
490 | |a Educació | ||
490 | |a Orientació | ||
520 | |a Además de servir como entretenimiento y un buen canal de difusión de la información, las nuevas tecnologías también ofrecen ventajas pedagógicas y pueden resultar muy útiles para los formadores, bien como recurso didáctico o para fomentar los procesos de aprendizaje. Esta es la idea que defienden los autores coordinados por Orazio Miglino, Maria Luisa Nigrelli y Luigia Simona Sica tras analizar el uso de las nuevas tecnologías en escuelas, universidades y empresas de España, Reino Unido e Italia. El manual está publicado en tres idiomas: castellano, inglés e italiano. | ||
521 | |a College/higher education | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
700 | |a Simona Sica, Luigia, Luigia | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049936 | ||
960 | |a Spain |c 2013 |